dentista en villarreal

Un equipo de profesionales

El Dr. Gabriel Paniagua Hortigüela (colegiado 12001421) es el médico estomatólogo que lidera a nuestro equipo de profesionales en Odontología tanto en Burriana como en Villarreal. Celina Del Rio Pérez es quien se encarga de la atención y gestión de pacientes, con un trato cercano, agradable y respetuoso. A su vez, Nicole Florina Ifrim es nuestra auxiliar de clínica, una profesional con vocación y profundos conocimientos en higiene y salud bucal.

En la Clínica Dental Gabriel Paniagua Hortigüela ofrecemos soluciones de Odontología en Castellón a medida. Desde hace décadas, contamos con gran número de pacientes satisfechos en Burriana y Villarreal.

razones para elegirnos

Nos avalan cerca de 30 años de experiencia. Si te preguntas por qué elegirnos como tu centro de odontología en Burriana, te exponemos los principales motivos.

Por equipamiento y vocación profesional

Nuestro equipamiento de vanguardia en instrumental, aparatología y técnicas nos permite ofrecerte soluciones avanzadas para tu salud sin salir de la clínica.


Nos gusta nuestro trabajo y nos encontramos en evolución constante. Realizamos formaciones y actualizaciones periódicas para adquirir nuevos conocimientos sobre lo último en el sector.

Por seguridad, cercanía y confianza

Somos una clínica privada que ofrece el compromiso humano del que carecen las franquicias. Conocemos las necesidades y el historial de nuestros pacientes, siempre atendidos por el mismo equipo para ganar en tranquilidad y confianza.


Creemos que una sonrisa puede cambiar tu día a mejor y, por eso, es muy importante para nosotros mantener un ambiente agradable, con trato cercano y actitud siempre positiva.

puntualidad y flexibilidad horaria

Tanto si vienes a una revisión rutinaria como si debes realizarte una endodoncia o cualquier otro tratamiento, respetamos tu cita previa y la espera es mínima. Tu tiempo es vital, por lo que te ofrecemos flexibilidad horaria, adaptándonos a tu disponibilidad en la medida de lo posible.


Llámanos hoy mismo y te daremos una solución.

David Marza Fernández

Dentista muy profesional donde los haya, lo recomiendo al 100% sabes que estás en buenas manos y con total confianza.

(03/12/2019)

Blanca de la Rosa

A mi me hizo un tratamiento de ortodoncia, unos empastes y una endodoncia. Más contenta no puedo estar, a parte un trato súper profesional, la clínica es preciosa y está súper bien ubicada.

Hace dos meses

Geni Avia

El trato del Dr. Gabriel es insuperable, muy profesional el mejor de Burriana.

03/12/2019

Descubre las razones para elegir Clínica Dental Gabriel Paniagua Hortigüela en Villarreal, ¡tu dentista de confianza!

© 2020 Clínica Dental Gabriel Paniagua Hortigüela Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital